¿Te gustaría vivir un fin de semana transformador de la mano del Arcángel Miguel

Ven a vivir la EXPERIENCIA de sentir tu fuerza, permite que el Arcángel Miguel te enseñe quién eres en realidad y todos los elementos que tienes para enfrentar la vida y vencer tus miedos.  
Durante un fin de semana completo, trabajaremos de la mano del Arcángel Miguel, podrás sentir su poder, saber que con el Arcángel Miguel a tu lado puedes lograr todo lo que te propongas. Vencer tus miedos e inseguridades, pararte sobre tus propios pies, lleno de seguridad y poder.

¿Te cuesta trabajo liberarte de tus miedos? 
¿Te gustaría contactar con tu poder personal?
¿Estás cansada de sentirte sin fuerza, llena de miedos e inseguridades?  
¿Te cuesta trabajo sentirte seguro, ir adelante con pasos firmes hacia tus objetivos
¿Te gustaría liberar tus miedos desde la raíz y lograr sentirte libre y poderosa?
 Arcángel Miguel nos ayuda a encontrar y potencializar nuestra fortaleza interna. Nos muestra, a través de su infinito amor todo lo que somos capaces de lograr cuando nos lo proponemos. Nos enseña las herramientas que tenemos para lograr nuestras metas, nos impulsa, nos motiva y nos empuja a dar el siguiente paso.

El poderoso Arcángel Miguel, está con nosotros para ayudarnos a empoderarnos, él con su amor infinito nos ayuda a cortar los lazos y cadenas que tenemos del pasado, nos libera de las creencias limitantes que no nos dejan avanzar. 

También nos ayuda a cortar los lazos energéticos con personas o situaciones que nos han causado daño, esto nos permite ir más ligeros, llenas de vida, de fuerza y de poder.

¡Permite que el Arcángel Miguel te libere de todos los lazos disfuncionales que no te dejan avanzar! 
Atrévete a tomar este retiro durante el cual:
  • ​Trabajarás de la mano con el Arcángel Miguel para combatir tus miedos.  
  • ​Entenderás qué es lo que no te deja avanzar.
  • Arcángel Miguel te ayudará a cortar lazos con personas y situaciones negativas en tu vida.
  • ​A través de una ceremonia de liberación con fuego, soltaremos apegos, creencias limitantes, expectativas y todo aquello que nos estorba en nuestro caminar,  apoyados siempre del Arcángel Miguel y su poderosa energía. 
  • ​En el Temazcal, Arcángel Miguel nos ayudará a sanar  los miedos más profundos y enraizados, para poder sentirte libre, fuerte y poderoso.
  • ​Permite que Arcángel Miguel te muestre de lo que eres capaz, llevándote a la cima a través de una caminata en la montaña. 
RETIRO VIVENCIAL 2023. 

Incluye: hospedaje, alimentación, temazcal, caminata y transporte al lugar del evento.

¿Quién es?

Autora de los libros
Escucha a tus Ángeles con el Corazón y
Vivir en Abundancia de la mano de los Ángeles.

Llevo más de 15 años trabajando de la mano de los ángeles y arcángeles. Me apasiona poder ayudar a las personas a lograr cada uno de sus sueños. Tengo muy claro que mi misión es ayudarte a que tu también puedas sentir la presencia de los ángeles y recibir de ellos la luz y el amor que te ayudarán a sanar tu vida y a encontrar tu belleza y brillo interior.   

Soy escritora y conferencista internacional, he impartido cursos y talleres en España, Perú, Colombia, Estados Unidos y en toda la República Mexicana.

Angeloterapeuta, Psicoterapeuta Gestalt y Facilitadora de desarrollo humano. Fundadora de Ángeles en tu Vida, he certificado a más de 600 angeloterapeutas en México y el mundo. 

¡Puedes pagar a meses sin intereses!

Lo que dicen las personas que han concluido el retiro:
Adriana
"Una experiencia extraordinaria, donde logré sanar, liberar y transformar mis miedos en amor. El Arcángel Miguel es muy poderos, sentir y contactar su energía transformó todos mis miedos en amor. Si quieres liberarte de todo lo que no te deja avanzar este retiro es para ti."
¡Cambió mi vida!
Ofelia Monroy
Me encantó el retiro, fue una experiencia maravillosa, me cambió la vida, me ayudó a aterrizar muchas cosas, lo que vi en este retiro fue una conexión maravillosa con las personas que asistieron, con Angie y con el Arcángel Miguel, siento que después del retiro se me abrieron muchos caminos y aterricé mis planes a raíz del retiro logré tener claridad sobre lo que quiero hacer, y encontré las bases para lograrlo, y todo en una cuestión de pocos meses. Me cambió totalmente el panorama. ¡Estoy muy agradecida!
¡Ábrete a recibir la ayuda del Arcángel Miguel!
SI APARTAS TU LUGAR HOY CON 
$10,000 TE RESPETAMOS EL PRECIO ACTUAL. 
Incluye alimentos, hospedaje, enseñanzas, temazcal y caminata guiada (hiking).  
APARTA EL RETIRO A PRECIO DE 2022: $17,777 MXN 

¡PUEDES PAGAR A MESES SIN INTERESES!

¿Cuánto cuesta? 
El retiro es el 22, 23 y 24 de julio de 2022. Incluye alimentos, hospedaje, enseñanzas, temazcal y caminata guiada (hiking).  
PRECIO LANZAMIENTO: $17,777 MXN 

¡Puedes pagar a meses sin intereses!

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información? 
¡No dudes en contactarnos! Estamos gustosos de poder ayudarte. 

Whatsapp:
+52 56 11132049

info@angelesentuvida.com.mx

Powered By ClickFunnels.com